martes, 26 de enero de 2021

60 frases de Cristiano Ronaldo en imagenes

 60 frases de Cristiano Ronaldo en imagenes
































































Del fútbol me motiva la competencia.

 

¿Por qué mentir? No voy a ser un hipócrita y decir lo opuesto a lo que pienso, como hacen otros.

 

Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en un barrio pobre y con pocas posibilidades.

 

Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.

 

Siempre intento cuidar mi cuerpo, la comida y dormir, que es muy importante; la gente no sabe lo importante que es.

 

Al equipo le doy un 9, a mí un 10.

 

Cuando gano premios, pienso en mi padre.

 

Yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido.

 

 ‘Siuuuuuuu’.

 

Siempre me gusta ser favorito.

 

Soy muy ambicioso.

 

¿Mi gol? Es normal cuando se tiene calidad.

 

¿Quién ha vuelto a marcar más goles esta temporada? A lo mejor la Champions debe cambiar de nombre y llamarse CR7 Champions.

 

El número 7 es un honor y responsabilidad. Espero que me traiga mucha suerte.

 

Tienes que ser profesional y serio, cuidar de tu cuerpo.

 

Marcar goles es una gran sensación, pero lo más importante para mí es que el equipo sea exitoso, no importa quién meta los goles mientras ganemos.

 

No estoy preocupado con el Balón de Oro. No me quita el sueño, pero no voy a ser hipócrita, claro que me gustaría ganarlo.

 

Quiero ganar, independientemente de donde sea.

 

Quizás me odian porque soy muy bueno.

 

Soy el mejor de la Historia.

 

Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo.

 

Yo sé que al que le gusta el fútbol, le gusto yo.

 

Aún recuerdo cuando mi maestra me decía que el fútbol no daba de comer.

 

Demasiada humildad es un defecto.

 

Estoy viviendo un sueño del que nunca me quiero levantar.

 

Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia.

 

Si pudiera, me votaría a mí mismo para el Balón de Oro.

 

Hoy hay oportunidades que nadie sabe si volverán a aparecer en el futuro.

 

Me motiva mucho que la gente se interese por mí.

 

Mi fuerza mental es muy importante para mí.

 

Ni siquiera Dios es capaz de agradar a todos.

 

Yo no escupo en el plato que como.

 

Mi hijo, va a hacer en la vida lo que él quiera. Me gustaría que fuese futbolista, claro, e intentaré un poco acercarlo al fútbol, pero será su decisión y yo le apoyaré con lo que él decida.

 

El nacimiento de mi hijo fue el mejor momento de mi vida, es un orgullo, me siento realizado y me hace muy feliz.

 

No tengo que demostrar nada a nadie. No hay nada que demostrar.

 

Nunca he escondido el hecho de que es mi intención ser el mejor.

 

Es mi convicción que no hay límites para aprender.

 

“Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra”

 

"No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie".

 

Quienes me conocen, quienes han jugado conmigo, saben el tipo de persona que soy. Quienes no me conocen pueden decir lo que quieran y pensar lo que quieran. Yo respeto a quienes me critican, porque sé que esa opinión que tienen sobre mí no es cierta.

Soy consciente de que sean cuales sean las circunstancias, siempre habrá especulaciones sobre mí.

No hay nada malo en soñar en ser el mejor jugador del mundo. Se trata de intentar ser el mejor.

Sé que soy un buen profesional, sé que nadie es tan duro conmigo como yo mismo y eso nunca va a cambiar.

Me silban porque soy rico, guapo y buen jugador. Me tienen envidia.

Mi padre siempre estaba de buen humor, amaba el fútbol. Me entristece un poco porque si pudiera disfrutar de verme ahora, lo que he logrado, eso sería lo mejor de su vida. Pero estoy seguro de que él me cuida desde arriba.

Nunca prometo nada. No prometo nada a mi madre. No prometo nada a los aficionados.

Creo que soy ejemplo y motivación para otras personas que también aspiran triunfar en la vida.

Ser jugador tiene cosas buenas pero también otras que no lo son tanto. Pierdes cosas normales, y sí sacrificas situaciones que vivirías si no fueras una persona pública. Pero es la profesión que elegí y va todo incluido, no me arrepiento en lo más mínimo.

También tengo mis defectos, pero soy un profesional que no le gusta perder ni fallar.

Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo.

Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable.

Creo que tuve talento y que he trabajado muchísimo para conseguir mis objetivos.

Mi futbolista favorito soy yo.

No soy un perfeccionista, pero me gusta sentir que las cosas se hacen bien.

Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol.

Cuando pierdes a alguien que amas tanto, sobrevivir a la pérdida es difícil.

El talento no lo es todo. Lo puedes tener desde la cuna, pero es necesario aprender el oficio para ser el mejor

los récords vienen de forma natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El prepucio por Globitoon